Origel, hospitalizado y operado, pero no por COVID


Nuevamente el periodista mexicano Juan José Origel volvió a ser tendencia en el mundo de las redes sociales, pero esta vez no por un escándalo, sino porque sus seguidores se preocuparon por su salud, luego de que se dio a conocer que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
Fue en los perfiles del programa ‘Con Permiso’ donde se difundió una fotografía del comunicador tendido en una cama de un hospital y con un semblante decaído.
El periodista generó gran preocupación entre sus fans y se volvió tema en el mundo del espectáculo, pues muchos aseguraban que había enfermado de COVID-19, lo que habría complicado su estado de salud.
Su compañera Martha Figueroa reconoció incluso que lo llegó a pensar y se alejó de él por temor a contagiarse, pues el también actor llevaba varios días sintiéndose mal.

¿QUÉ LE PASÓ A PEPILLO ORIGEL?

Fue el propio Pepillo quien, a través de un video difundido en su programa de Unicable, “Con Permiso”, dio a conocer la razón por la que fue a dar al hospital y tuvo que ser operado de emergencia.
“Aquí estoy en León, de urgencia me operaron de una hernia. Tenía una hernia, mi cuñado que es el doctor Héctor Flores me operó, y a la hora en que me abren tenía dos, también me convino porque eran dos por uno”, mencionó.
“Ya para la próxima semana espero estar ahí ya de cuerpo entero, pero muchas gracias. Aquí estoy recuperándome, en mi tierra, en León, Guanajuato, fíjense que yo venía a la parranda y miren dónde acabé”, anunció.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies