Al estilo Mathey | Zenyasen mete la pata

Buen día apreciado lector:

Pues resulta que el buen Zenyasen Escobar García ha alborotado el gallinero de las redes sociales y a la tradicional Radio Bemba, porque desde principios del mes se ha presentado en público, ¡en silla de ruedas!, ¡órale!

Y como dicen que decía el Monje Loco, nadie sabe, nadie supo cómo fue que se lastimó este avispado joven que antes hacía ruido –dicen- como “stripper”, -trabajo honrado- que ahora que la Morena conquistó a México y a Veracruz a los 34 años de edad –para Ripley- se convirtió en el Secretario de Educación de un estado señero en el tema.

Y –aún hay más- podría ser el próximo gobernador del estado.

Y pues, le critican que ande así, en la silla de ruedas supervisando la limpieza de planteles, pero el muchacho está joven vaya; allá en Córdoba fue a votar en la consulta para enjuiciar a los ex y se ha dedicado a verificar que las escuelas estén limpias para el proyectado retorno presencial a clases.

Incluso hubo señalamientos de que este pasado fin de semana apareció en fotos ayudando a sacar el agua de un plantel inundado, pero esa foto a diferencia de las de Fidel Herrera repartiendo despensas en el anterior diluvio no las difundió el gobierno.

Allí, a la escuela Aldalberto Tejeda, de la Avenida México en la colonia La Lagunilla convocó a servidores públicos de todas las áreas y rangos, por ahí se vio también en chinga al subsecretario Jorge Miguel Uscanga Villalba.

Todos inicialmente empezaron a sacar el agua con cubetas, pero después llegó el apoyo de la CAEV y facilitó el trabajo para drenar el agua estancada hasta del mismísimo canal pluvial de la avenida, para evitar que las lluvias inunden con facilidad tanto la escuela, como negocios y casas de la zona. En fin, el muchacho tiene ganas de chambear, quiere trabajar; si metió la pata, no hay problema, lo malo sería que metiera las manos…, la verdad, el muchacho tiene carisma. Hay que valorar estas acciones como se debe.

DE OTRAS COSAS: Día especial el de mañana en la casa del gran amigo Víctor Cuevas. Su querida hija Guadalupe Cuevas Díaz presenta exámen para la Licenciatura en Derecho Penal. Ella, además, tiene licenciatura en Educación Física y también en Inglés. ¡Felicidades!, desde el cielo nuestro amigo Polo Cuevas la estará bendiciendo. Tenga paz y armonía, siembre plantas. Cuide el agua. gustavocadenamathey@gmail.com

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies