Estamos vivos de milagro: Eric Cisneros

0

“Estamos vivos de milagro”, expresó el secretario de Gobierno de Veracruz Eric Cisneros Burgos, luego de la caída del helicóptero de Marina en el que sobrevolaba —junto con otras seis personas— los municipios del norte de Veracruz afectados por el paso del huracán Grace.

Desde temprano, el funcionario coordinaba el envío de apoyos a las familias damnificadas desde el centro de mando que se instaló en Agua Blanca de Iturbide, municipio limítrofe con el estado de Veracruz.

Desde ahí, se distribuye la ayuda al municipio de Zacualpan, Huayacocotla, Ilamatlán, Zontecomatlán y Texcatepec, entre otros, afectados por Grace.

Pasado el medio día, cuando el secretario de Gobierno Eric Cisneros terminaba el sobrevuelo, la aeronave en la que viajaba registró el incidente que obligó al piloto a descender, justo a unos metros del lugar en el que se encuentra el centro de mando.

En el sitio, el funcionario veracruzano y los seis tripulantes fueron rescatados sin lesiones graves.

De acuerdo con los primeros testimonios, el helicóptero era tripulado por el piloto y un auxiliar, así como por mandos militares y funcionarios de la CFE.

Cisneros Burgos confirmó que su estado de salud es bueno, pues aunque resultó con golpes y contusiones, no requirió hospitalización, salvo un chequeo médico.

Reconoció la impecable operación del piloto por controlar la aeronave y el aterrizaje alejado de la población civil que realizaba actividades en el centro de mando y acopio del Gobierno de Veracruz.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: