Calles como Úrsulo Galván y otras céntrica arterias, a obscuras

Tenemos el AHORA y el ANTES en dos imágenes de la céntrica calle de Úrsulo Galván, que luce a obscuras desde el día en que impactó el huracán Grace y que afectó Xalapa.

En la administración de Américo Zúñiga cambiaron lámparas tipo coloniales que le dieron realce a esta arteria y a otras céntricas, pero desde hace como mes y medio, la administración de Hipólito Rodríguez Herrera cambió este alumbrado por lámparas tipo led, las cuales funcionan parcialmente, no solo en Úrsulo Galván sino en otras calles donde también realizaron el cambio.

Estas nuevas lámparas es más lo que brillan y lastiman la vista que lo que alumbran.

En otras rúas, también se observa la misma escena, como en la avenida Ávila Camacho.

Nos resulta difícil creer que el problema exista casi frente al Palacio Municipal y que ni los trabajadores, ni funcionarios de Alumbrado Público y ni el propio presidente municipal se den por enterados.

Si esto se presenta aquí, a unos cuantos metros de distancia, qué será, entonces por los Lagos de El Dique, allá por el rumbo de la Isleta, por el Circuito Ébano o por otras colonias de la periferia.

¿Qué tendrán en el cerebro la mayoría de los funcionarios de esta administración municipal, incluyendo por delante, al alcalde?

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies