Joven mujer fue asesinada en comedor de la carretera Álamo-Tihuatlán

Álamo, Ver. – Sujetos armados ingresaron a un comedor ubicado a un costado de la carretera Álamo-Tihuatlán y asesinaron de varios balazos a una empleada.

El hecho ocurrió la tarde de este miércoles y, según testigos, los hombres arribaron al comedor denominado “Daniel” en una motocicleta y una vez adentro del negocio dispararon contra la mujer.

La víctima fue identificada como Yeimy I. R., de 27 años y presentó dos impactos de bala, uno en cráneo y otro en la espalda que le provocaron la muerte de forma inmediata, informaron.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional acudieron al llamado y acordonaron el área.

El cuerpo de la joven fue levantado por personal de Servicios Periciales y llevado al Servicio Médico Forense de Tuxpan, Veracruz.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies