Dos de cada 10 personas sin presentarse a cita en el INE

+1

Coatzacoalcos, Ver.- Al menos dos de cada 10 ciudadanos que agendan cita para efectuar algún trámite en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), no asiste y deja perder el espacio, informó Gleny Martínez Hernández, vocal de Registro Federal Electoral de la XI Junta Distrital.

Dijo que al no acudir a la cita, dejan sin oportunidad a otras personas que requieren reposiciones, darse de alta o cambiar algún dato de su credencial.

De forma diaria, añadió, se atiende a un promedio de 175 personas de las cuales solo el 80 por ciento acude a su cita.

Recordó que hasta el 30 de agosto, se estará brindando atención mediante el módulo de la Expo-Feria, y que no es necesario agendar cita al atenderse mediante turnos y con todos los protocolos previamente establecidos por las autoridades sanitarias.

“Nosotros invitamos a que toda aquella ciudadanía que por alguna razón con anticipación sepa que no va poder acudir a su cita entre nuevamente al portal y cancele esa cita con la finalidad de darle la oportunidad a otro ciudadano que pueda agendar la cita. Tenemos ahorita agenda llena para lo que resta de este mes”, indicó.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: