Dos de cada 10 personas sin presentarse a cita en el INE

Coatzacoalcos, Ver.- Al menos dos de cada 10 ciudadanos que agendan cita para efectuar algún trámite en los módulos del Instituto Nacional Electoral (INE), no asiste y deja perder el espacio, informó Gleny Martínez Hernández, vocal de Registro Federal Electoral de la XI Junta Distrital.

Dijo que al no acudir a la cita, dejan sin oportunidad a otras personas que requieren reposiciones, darse de alta o cambiar algún dato de su credencial.

De forma diaria, añadió, se atiende a un promedio de 175 personas de las cuales solo el 80 por ciento acude a su cita.

Recordó que hasta el 30 de agosto, se estará brindando atención mediante el módulo de la Expo-Feria, y que no es necesario agendar cita al atenderse mediante turnos y con todos los protocolos previamente establecidos por las autoridades sanitarias.

“Nosotros invitamos a que toda aquella ciudadanía que por alguna razón con anticipación sepa que no va poder acudir a su cita entre nuevamente al portal y cancele esa cita con la finalidad de darle la oportunidad a otro ciudadano que pueda agendar la cita. Tenemos ahorita agenda llena para lo que resta de este mes”, indicó.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies