Retorna a entrenamientos, la organización C.D.F.

Veracruz, Ver.- La organización C.D.F. anunció su regreso a los entrenamientos para niños y jóvenes a partir del próximo miércoles uno de septiembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva Infantil Fernando Pazos Sosa.

La franquicia “naranja” de José Luis Peregrina Prieto está próxima a cumplir 45 años de su fundación, mismos que celebrarán el próximo mes de octubre.

Es de las primeras en su tipo, su prestigio se mantiene intacto y fortalece cada día como escuelita de futbol, de la que han surgido varios futbolistas que incluso han llegado al profesionalismo.

Zulema Peregrina Ragel, responsable administrativa del C.D.F., informó que ya preparan el regreso a los entrenamientos y aplicarán un protocolo de desinfección y prevención para cuidar la salud de sus integrantes y de quienes se sumen a sus filas por primera ocasión.

“La próxima semana nos reincorporamos a los entrenamientos para dar inicio con la Temporada 2021-2022,  aplicando los protocolos de medidas de seguridad alineados por la Secretaría de Salud.

“Empezamos el miércoles uno de septiembre, con entrenamientos de lunes a jueves de 16:30 a 19:00 horas, en categorías para niños desde los 4 a 15 años. No habrá costo de inscripción como apoyo a los padres de familia y solo pagarán la mensualidad”, explicó.

Al regresar a los entrenamientos el CDF, también inicia la preparación de sus equipos de las diferentes categorías, para su participación en los torneos de las ligas locales.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/retorna-a-entrenamientos-la-organizacion-c-d-f/#.YSgkV39vI1A.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies