Emergencia en Azueta; evacuan a damnificados

  • Alertan por desbordamiento del Río Tesechoacan

Residentes de la colonia Vázquez Vela del municipio de Azueta, Veracruz, resultaron afectados por las lluvias, que provocaron inundaciones de viviendas y dejaron calles totalmente anegadas.

Corporaciones de seguridad y de rescate activaron un operativo este viernes para rescatar a personas que resultaron damnificadas tras inundarse sus viviendas como consecuencia de las lluvias recientes.

Las autoridades informaron que el desbordamiento del Río Tesechoacan ha generado preocupación, pues podría provocar una emergencia mayor si la población no evacua las zonas de riesgo.

Realizaron un monitoreo en las riberas del Río Tesechoacan cuyo nivel aumentó y rebasó siete centímetros su escala crítica.

Advirtieron a la población que vive en las márgenes que extremen precauciones ante los posibles escurrimientos que podrían presentarse en las próximas horas.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies