En Morena Veracruz, estamos unidos, pero falta sacar a líderes corruptos: Gómez Cazarín

Xalapa, Ver.-  El poder no es tener garantía de que se mantendrá el control de los compañeros de Morena, aseguró Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, en un mensaje transmitido a través de sus redes sociales, en el que convoca a tener la unidad que existe en Veracruz sin la lucha intestina por el poder a la dirigencia nacional. 
 
Destacó que para el 2021, en Veracruz se tendrán triunfos y esto es consecuencia del trabajo que se ha hecho en unidad y sin competencias que obstaculicen el proyecto de nación, el cual es más importante que cualquier deseo personal. 
 
“Falta sacar a todos los líderes corruptos que tenemos en Morena también, porque hay que decirlo, que los embriagó el poder y que no lo quieren soltar y se aferran al poder sabiendo que nosotros tenemos un proyecto de nación y eso es mucho más importante que cualquier cargo, que cualquier poder”.

Destacó que para el próximo año habrá 14 elecciones más, «en las cuales debemos estar unidos aquí en Veracruz en donde se elegirán 212 alcaldías, además de diputaciones locales y federales.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies