Detienen a Rubén Semedo del Olympiacos por la presunta violación de una menor

El defensa portugués del Olympiacos del Pireo Ruben Semedo fue detenido este lunes por presunta violación de una menor de 17 años, informan los medios locales griegos.
El ex jugador del Villarreal y Huesca, de 27 años, fue arrestado en su domicilio en el barrio de Glyfada, en las afueras de Atenas, después de que la joven lo denunciara ante la Dirección de Seguridad de la región capitalina de Atica.
Según informaciones de los medios, en su denuncia presentada el domingo la menor aseguró que conoció a Semedo en un bar en Oropós, municipio de la periferia de Atenas. La joven asegura que allí la emborrachó antes de llevarla a su casa, donde la violó.
Se espera que el futbolista luso comparezca hoy ante la Fiscalía competente.
Semedo fue internacional con la selección de fútbol sub-21 de Portugal en diez ocasiones y militó en el Villarreal entre 2017 y 2019.
Tras su floja actuación en el partido contra el Ludogorets (Bulgaria), en el marco las eliminatorias de la Liga de Campeones, que dejaron al Olympiacos fuera de la competición, el club estaba estudiando la posibilidad de cederlo y se rumoreaba que el Torino y el Oporto habrían mostrado interés.

TIENE LA ENTRADA A ESPAÑA PROHIBIDA

En 2020, el controvertido futbolista se libró de pisar la cárcel tras llegar a un acuerdo con la Audiencia Provincial de Valencia por el que el futbolista se comprometía a no pisar sueño español durante ocho años a cambio de suspenderle una condena de cinco años de cárcel por los delitos de secuestro, robo, lesiones y tenencia ilícita de armas.
El de Olympiacos, que reconoció los delitos, tuvo que pagar una multa de 46.000 euros por responsabilidad civil.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies