Abre sus entrenamientos la escuela de futbol PSG; el Ferro es la sede

Xalapa, Ver.- Todo se encuentra listo para que en breve se abran las clases en la escuela de futbol PSG que tendrá su centro de prácticas en las canchas empastadas del Centro Deportivo Ferrocarrilero.
Lo anterior lo dio a conocer el encargado del nuevo proyecto, Giovanni Ledo Briones, quien invita a niños de 5 hasta 12 años de edad.
“Ven diviértete con nosotros. Enseñamos de una manera fácil segura y divertida, así como garantizamos enseñanza deportiva integral e inclusiva”, precisó el DT profesional.
Los entrenamientos se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes en horario vespertino, pero podrán solicitar informes en los celulares 2281004529 y 2284967699.
Asimismo, quienes lanzaron la convocatoria afirmaron que contarán con todos los protocolos de seguridad e higiene, por lo que cuentan con cabina sanitizante y gel.
Finalmente, Ledo Briones mencionó que realizarán una prueba gratis y si a los chicos les gusta el ambiente podrán inscribirse en ese momento.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies