Diez muertes al día en promedio de en Misantla

  • Son de tres a cuatro por Covid-19 y otras defunciones ocurren por neumonías no reconocidas

Misantla, Ver.- Diez muertos diarios se registran en promedio en Misantla, de los cuales se confirma que tres o cuatro murieron a causa del Covid-19 y los otros entre neumonías no reconocidas, infartos o diferentes tipo de muerte, es por ello que autoridades están preocupadas.
La movilidad que trae el regreso a clases y la tercer ola de Covid-19 en este municipio, preocupa a las autoridades, pues alrededor de diez personas mueren todos los días, es por lo que el Registro Civil se encuentra con una actividad muy fuerte.
La preocupación por el elevado índice de mortalidad en Misantla es real, puesto que a la mayoría de los sepelios se les aplica el protocolo de restricción sanitaria.
La recomendación a los familiares de los difuntos es a evitar aglomeraciones, por lo que resos, novenarios y cabos de año, es mejor no llevarse a efecto, así recomendaron las autoridades de salud se evita la propagación de Covid-19 y con ello se ayuda a salvar vidas.
En el Registro Civil, existen trabajadores que están en resguardo, ante la contingencia sanitaria, pero la carga de trabajo por defunciones ha ido en aumento en agosto.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies