Elena Rustrián y Margarita Viveros, nuevas secretarias Académica y de Finanzas de la UV

Elena Rustrián y Margarita Viveros, nuevas secretarias Académica y de Finanzas de la UV
La Junta de Gobierno de La Universidad Veracruzana designó a la Doctora Elena Rustrián Portilla como Secretaria Académica; y a la Maestra Lizbeth Margarita Viveros Cancino como Secretaria de Administración y Finanzas de la UV.
En su sitio web oficial la Junta publicó:
“A la comunidad universitaria:
“Los integrantes de la Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana reunidos en sesión plenaria para dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 4 fracción V, 8 fracción IV, de la Ley de Autonomía; en los artículos 38 fracción VI, 39, y 40 de la Ley Orgánica (LO); y en el artículo 34 de su propio Reglamento, designamos, por unanimidad, a la Dra. Elena Rustrián Portilla como Secretaria Académica; y a la Mtra. Lizbeth Margarita Viveros Cancino como Secretaria de Administración y Finanzas de la Universidad Veracruzana”.
De esa manera, las nuevas funcionarias rendirán protesta junto con el nuevo rector Doctor Martín Gerardo Aguilar Sánchez, para empezar a fungir en sus despachos a partir de mañana uno de septiembre.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies