Jóvenes Zapateadores invita al taller para adultos mayores; es gratuito

+2

La compañía Jóvenes Zapateadores, dirigida por la maestra Blanca Ramírez y el maestro Ernesto Luna, realizan una cordial y atenta invitación a todos los adultos mayores que deseen integrarse al taller en línea Zamná conectando con mi cuerpo.
La idea es incluir a las personas en edad adulta, al taller de sensibilización al movimiento y la danza, demostrando con esta iniciativa que la edad no es ningún impedimento para realizar cualquier actividad física y en este caso a la danza.
El taller será impartido los días martes y jueves del 2 al 21 de septiembre del presente año, en dos horarios el matutino de 11 a 12 horas y el vespertino de 17 a 18 horas, esto a través de la modalidad virtual por zoom. Será dividido en dos segmentos, el grupo uno para personas de 55 a 70 años y el grupo dos para adultos de 71 años en adelante.
Si conoces a algún adulto mayor, sea familiar, amigo o vecino, hazle llegar esta información y apóyalo a inscribirse y conectarse al taller.
Para mayores referencias e inscripciones comunícate al número 2288 14 89 07 y recuerda que tu participación es completamente gratuita.

+2

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: