Jóvenes Zapateadores invita al taller para adultos mayores; es gratuito

La compañía Jóvenes Zapateadores, dirigida por la maestra Blanca Ramírez y el maestro Ernesto Luna, realizan una cordial y atenta invitación a todos los adultos mayores que deseen integrarse al taller en línea Zamná conectando con mi cuerpo.
La idea es incluir a las personas en edad adulta, al taller de sensibilización al movimiento y la danza, demostrando con esta iniciativa que la edad no es ningún impedimento para realizar cualquier actividad física y en este caso a la danza.
El taller será impartido los días martes y jueves del 2 al 21 de septiembre del presente año, en dos horarios el matutino de 11 a 12 horas y el vespertino de 17 a 18 horas, esto a través de la modalidad virtual por zoom. Será dividido en dos segmentos, el grupo uno para personas de 55 a 70 años y el grupo dos para adultos de 71 años en adelante.
Si conoces a algún adulto mayor, sea familiar, amigo o vecino, hazle llegar esta información y apóyalo a inscribirse y conectarse al taller.
Para mayores referencias e inscripciones comunícate al número 2288 14 89 07 y recuerda que tu participación es completamente gratuita.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies