Avisan de la posible “desaparición” de Meghan y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecen importantes titulares a la prensa, un día sí y otro también.
Y seguro que en muchas ocasiones los duques de Sussex no querrían protagonizar ciertos titulares. Como probablemente haya ocurrido en esta reciente ocasión. Pues, no parece que a Meghan y a Harry les haya gustado escuchar la predicción que ha hecho sobre ellos Nick Bullen, director ejecutivo de True Royalty TV.
Una predicción, o pronóstico, que más bien es un aviso: “Los duques de Sussex corren el riesgo de desaparecer en la oscuridad”, ha afirmado el cineasta al Daily Mail.
Bullen ha comparado al príncipe Harry y Meghan con el rey Eduardo VIII y su esposa Wallis Simpson. Recordemos que Eduardo era el tío abuelo de Harry y el heredero a la Corona británica. Y recordemos que Eduardo VIII renunció al trono por amor. Renunció a la Corona británica para poder casarse con Wallis.
Wallis Simpson era una mujer norteamericana y estaba divorciada, y en 1936 estas características convertían a Wallis en una elección totalmente inapropiada para un rey. Eduardo abdicó a favor de su hermano Jorge VI, el padre de Isabel II. La pareja se separó de la Familia Real británica y se fue a vivir a Francia.
Podemos reconocer en ese distanciamiento con la Corona cierto paralelismo entre la biografía del príncipe Harry y la de su antepasado.
Como ejemplo de semejanzas entre la vida de Harry y la del tío de la Reina Isabel II, podemos recordar que Eduardo publicó una biografía titulada “La historia de un rey: Las memorias del duque de Windsor”, un libro que desvelaba cómo había sido su vida en palacio y su educación, su relación sentimental con Wallis, sus sacrificios y cómo llegó a abdicar por amor.
Y ahora se habla mucho sobre que el príncipe Harry publicará finalmente sus memorias en 2022. Esto ya es una semejanza. Pero, si además recordamos la ya famosísima entrevista que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey, nos puede traer a la memoria que Eduardo y Wallis también concedieron una entrevista a la televisión en 1970.
Una entrevista en la que la pareja habló de su vida, de su amor y de su distanciamiento con la Corona británica. Una entrevista que en su momento también causó un gran impacto en la opinión pública. Más semejanzas. ¿Y puede haber más? Nos aseguran que sí.
A Bullen le resultan fascinantes los paralelismos que se pueden encontrar entre Harry y su antepasado. “Ambos se casaron con mujeres estadounidenses divorciadas. Pero, va mucho más allá. Edward y su hermano también experimentaron su propia rivalidad y se puede comparar con la tensa relación de Harry con su hermano William”, aseguró Bullen a Fox News.
Recordemos que Bullen es cofundador y editor jefe de True Royalty TV y que ha sido galardonado en varias ocasiones. Bullen lleva 10 años realizando programas y documentales sobre la Familia Real británica. Por ello cobra una especial importancia el aviso que hace Bullen al príncipe Harry y a Meghan Markle con esa rotunda declaración: “Los duques de Sussex corren el riesgo de desaparecer en la oscuridad”.
Pues, aunque el resumen de la biografía de Eduardo VIII podría ser que el amor se alzó victorioso sobre el poder, lo cierto es que en la vida de Eduardo y Wallis no todo fue de color de rosa, ni mucho menos. La pareja llegó a pasar muy serias dificultades económicas y momentos realmente duros donde se quedaron solos.
Según Bullen, Eduardo y Wallis se convirtieron en “invitados incómodos” para las cenas importantes y acabaron dándoles de lado y dejándoles en el olvido.
Quizás, tal y como opina Bullen, el príncipe Harry podría extraer importantes enseñanzas de la experiencia de su antepasado Eduardo VIII. Quizás los duques de Sussex podrían así evitar una posible “desaparición” parecida a la que sufrieron Eduardo y Wallis. O quizás a los duques de Sussex eso no les preocupe. Quizás.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies