El Club TriMas alista a sus atletas para competencias de alto rendimiento

Orizaba, Ver.- El club TriMas de Orizaba está preparando a sus atletas que estarán participando en diversos eventos para finales de este año, con las aspiraciones de seguir obteniendo resultados positivos señaló el entrenador del club, Marco Antonio Sánchez López.

“Van a participar en los ultra trial en dos eventos aproximadamente 5 o 6 corredores, posteriormente también en el mes de noviembre van a participar los triatletas en Ixtapa y una semana antes van a participar algunos triatletas también en el Ironman de Cozumel”.

También se encuentra trabajando con los nuevos talentos en natación y ciclismo, quienes ya tienen presencia en juegos nacionales.

“Tenemos un grupo de niños de aquí, de jóvenes adolescentes que vienen trabajando bien, han estado participando el año pasado en eventos, logrando algunos folios generándose importantes como la ciudad de México, como en Mérida, además estuvimos participando en el triatlón de Veracruz, son jóvenes que están desarrollándose muy bien y hay algunos que ya están más consolidados”.
Para el próximo año, muchos de sus atletas se consolidarán por el trabajo que se viene realizando de años atrás con ellos.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies