Fresnillo venció por 88-69 a los Halcones de Xalapa

Fresnillo, Zac.- A pesar del esfuerzo y trabajo demostrado en el juego, Halcones de Xalapa tuvo su primera derrota en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, por un marcador de 88-69 con Plateros de Fresnillo.

El equipo dirigido por el coach Brian Rowsom, intentó efectuar su propio estilo de juego, pero los errores y fallos en momentos clave del partido, no permitieron un resultado favorable.

Por parte del equipo emplumado el mayor encestador fue Tyler Williams con 18 puntos y 10 rebotes; seguido de Raúl Delgado con 11 puntos y 2 asistencias; así como Tavarion Nix con 10 puntos y 8 rebotes.

Cabe precisar que la mayoría de los rebotes en los tableros, tanto a la ofensiva como a la defensiva fueron ganados por Halcones de Xalapa, pero no logró concretarlos en puntos en la canasta.
Será este viernes, cuando jueguen nuevamente el segundo partido de la serie, y que Halcones intente obtener su primer triunfo en su primera campaña en la Liga SisNova 2021.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/fresnillo-vencio-por-88-69-a-los-halcones-de-xalapa/#.YTIltUXNgQ0.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies