Detienen al presunto asesino de dos jóvenes

Finalmente policías ministeriales atraparon al presunto homicida de los jóvenes que el pasado día 14 fueron hallados sin vida cerca de una comunidad de Banderilla.
Se trata de Eduardo “N”, compañero de trabajo de Claudia “N” y Mario “N”, quienes fueron asesinados y sus cuerpos arrojados en un camino de terracería que conduce a Xaltepec perteneciente al municipio Banderilla.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Eduardo “N” había acabado con la vida de sus compañeros porque lo descubrieron cuando robaba en una negocio de alimentos de la comunidad El Rosario del municipio Rafael Lucio.
Eduardo “N”, quien es vecino de La Concepción, municipio de Jilotepec fue capturado en los juzgados de Pacho Viejo, donde acudió a una audiencia por estar implicado por el delito de ultrajes a la autoridad, sin darse cuenta que los policías ministeriales ya lo esperaban para cumplir la orden de aprehensión por su probable participación en el doble crimen de sus compañeros de trabajo.

Claudia Iveth y Mario fueron asesinados por su compañero de trabajo. Foto tomada de redes sociales


Aunque el detenido dijo que actuó sólo en los asesinatos, las autoridades continúan investigando para resolver este caso que conmocionó a la ciudadanía banderillense y de la región.
Eduardo “N” enfrentará los cargos de privación ilegal de la libertad y homicidio en contra de Mario Zecua Pérez, de 30 años de edad y Claudia Iveth Olmedo Reyes, de 29, cuyos cuerpos presentaban signos de violencia.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies