Balean a varón en calles de Soconusco, Veracruz

Un hombre fue herido de bala por sujetos armados que viajaban en una moto quienes se dieron a la fuga tras su cometido, esto ocurrió la tarde de este jueves en el municipio de Soconusco, Veracruz.
El ataque sucedió aproximadamente a las 15:30 horas en el fraccionamiento Santa Cruz en la esquina de las calles San Gabriel y San Felipe de Jesús.
Tras el llamado al 911 arribaron los policías de la Fuerza Civil y resguardaron el área con cinta roja mientras la persona seguía con vida e inmóvil tirado en la baqueta y a ratos se movía, esto se pudo observar en la transmisión en vivo del hecho a través de los medios.
Casi 15 minutos más tarde, personal de Protección Civil de Soconusco acudió al llamado de auxilio y rápidamente subieron a la ambulancia al sujeto siendo trasladado al hospital regional Oluta-Acayucan, en compañía de una patrulla de la Policía Estatal.
El masculino vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y chanclas. Hasta el momento se desconocen más generales del agraviado.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies