Balean a varón en calles de Soconusco, Veracruz

Un hombre fue herido de bala por sujetos armados que viajaban en una moto quienes se dieron a la fuga tras su cometido, esto ocurrió la tarde de este jueves en el municipio de Soconusco, Veracruz.
El ataque sucedió aproximadamente a las 15:30 horas en el fraccionamiento Santa Cruz en la esquina de las calles San Gabriel y San Felipe de Jesús.
Tras el llamado al 911 arribaron los policías de la Fuerza Civil y resguardaron el área con cinta roja mientras la persona seguía con vida e inmóvil tirado en la baqueta y a ratos se movía, esto se pudo observar en la transmisión en vivo del hecho a través de los medios.
Casi 15 minutos más tarde, personal de Protección Civil de Soconusco acudió al llamado de auxilio y rápidamente subieron a la ambulancia al sujeto siendo trasladado al hospital regional Oluta-Acayucan, en compañía de una patrulla de la Policía Estatal.
El masculino vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y chanclas. Hasta el momento se desconocen más generales del agraviado.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies