Escándalo en La Vuelta: Miguel Ángel López se baja de la bici y se niega a correr

Desde la retransmisión de TVE anunciaron que Miguel Ángel ‘Superman’ López se ha bajado de la bicicleta en plena etapa, a falta de unos 20 kilómetros para el final, en lo que parece un gesto de rebeldía contra su equipo, Movistar Team, y nadie se lo podía creer.
Deja una estampa inédita en la última etapa de la prueba.
Ni la llegada de su director Patxi Vila, del que según han apuntado algunos medios presentes en el lugar incluso se habría apartado sin querer entablar conversación, ni su compañero de equipo Imanol Erviti fueron capaces de hacerle reaccionar y que volviese a subirse a la bicicleta.
Se le ha visto negando con la cabeza varias veces. Vaya final de La Vuelta para él, ha pasado de dar una exhibición en Gamoniteru a abandonar. López es uno de los ciclistas más polémicos del circuito, incluso con episodios de insultos hacia su actual equipo cuando aún estaba en Astana.

HOY HA ESCRITO OTRO EPISODIO NEGRO EN SU CARRERA

El periodista de TVE Juan Carlos García ha logrado grabar con su teléfono móvil el momento en el que López se subía al coche de equipo, ya retirado de La Vuelta. Desde Teledeporte confirman que el gesto del colombiano es señal de rebeldía, lo que no se ha aclarado aún es si es contra su equipo, la dirección, los compañeros o un conjunto de todo.
La realidad es que ‘Superman’ se ha bajado de la bici poco después de no lograr entrar en la escapada que le dejaba fuera de la lucha por el podio de La Vuelta, a unos 30 kilómetros de meta.
Alberto Contador ha señalado en Eurosport que “Miguel Ángel López se ha bajado por un tema mental del corredor. Que no hay ningún otro motivo. Quería bajarse”.
Desde luego, después de esto va a tener muy complicado continuar en Movistar pese a acabar de renovar y tendrá que afrontar las consecuencias de su decisión.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies