Graves daños psicológicos a los niños por uso del cubreboca, ocultados por la revista “Forbes”

Después de que un usuario de Twitter compartiera una historia de Forbes sobre el daño psicológico causado a los niños al obligarlos a usar máscaras en la escuela, la revista eliminó el artículo después de que el tweet se volviera viral.
“Amigos, por favor lean este artículo de [Zak Ringelstein en Forbes ], me quedo sin palabras de que alguien finalmente entienda que las máscaras en los niños no son benignas”, decía la publicación del usuario de Twitter .
El tweet se había compartido más de 500 veces en una hora antes de que Forbes eliminara el artículo.
El artículo eliminado escrito por Ringelstein, profesor y Ph.D. candidato en la Universidad de Columbia, abrió diciendo: “He pasado mi carrera como educador luchando contra las pruebas estandarizadas y los estragos que han causado en la salud mental y el bienestar de los escolares estadounidenses”.
Ringelstein continúa hablando sobre su objetivo principal como educador era eliminar las pruebas estandarizadas y desarrollar un sistema escolar que sea menos “draconiano”, un esfuerzo que creía que ayudaría a mitigar los daños causados ​​a la “psicología, la salud y el rendimiento académico de los Estados Unidos”. Niños de escuela.”
“Eso fue hasta que Covid-19 llegó a las costas de Estados Unidos y de la noche a la mañana transformó el sistema de educación pública estadounidense en algo irreconocible: un sistema de restricciones y mandatos mucho más represivo que las pruebas estandarizadas”.
“Los estudiantes en la mayoría de las aulas estadounidenses ahora deben usar una cubierta sobre su rostro y mantenerse alejados de sus compañeros durante todo el día escolar. En muchas escuelas, los estudiantes se ven obligados a jugar solos durante el recreo. Incluso para los escolares más pequeños, los pupitres están en filas. Los niños no pueden ver las sonrisas de los demás ni aprender habilidades sociales y verbales de importancia crítica ”, agregó.
Las máscaras, que han demostrado ser estadísticamente ineficaces para ayudar a reducir la transmisión de COVID-19, han llevado a algunos gobernadores, como Ron DeSantis de Florida, a prohibir los mandatos de máscaras en las escuelas de todo el estado.
En respuesta, el presidente Joe Biden, en un anuncio del 23 de agosto, ordenó al Departamento de Educación de los Estados Unidos que emprenda acciones legales contra los gobernadores que no exigen que los niños usen máscaras en la escuela.


“La frase que escucho repetida una y otra vez para justificar las máscaras es: ‘los niños son resistentes’”, dijo Ringelstein.
“Pero como educador de escuela primaria y Ph.D. estudiante de la Universidad de Columbia capacitado en instrucción informada sobre el trauma, me preocupa que esta declaración sea demasiado simplista y engañosa. Lo que deberíamos decir es: ‘Las máscaras y el distanciamiento social inducen traumas y traumas a una edad temprana son peligrosos para el desarrollo, especialmente para los niños que están experimentando traumas en otras partes de sus vidas’ ”.
Citando un estudio realizado bajo el Instituto Nacional de Salud que investiga el “papel del estrés y el miedo en el desarrollo de la psicopatología”, Ringelstein escribió: “El estrés y el miedo, en respuesta a una amenaza real o posible, aumenta la posibilidad de formar recuerdos relacionados con el trauma. . ”
“Cada año de la vida temprana de un niño sienta las bases para su edad adulta y las bases inseguras, de hecho, se derrumban”, continuó.
El artículo de Forbes ahora eliminado también incluyó estadísticas de la Academia Estadounidense de Pediatría , que informa que la tasa de mortalidad de los niños diagnosticados con COVID-19 es de “0,00-0,003%”.
En respuesta, Ringelstein escribió: “A pesar de la cobertura de noticias sensacionalista de clickbait”, es más probable que un niño muera por “un rayo” que por COVID-19.
En su párrafo final, Ringelstein dijo que “debemos preguntarnos: ¿los beneficios de las máscaras y el distanciamiento social realmente superan el daño psicológico, físico, social y académico a largo plazo que estamos infligiendo a toda una generación de escolares estadounidenses?”
Forbes, cuyo accionista mayoritario es una empresa de inversión china , tiene un historial de eliminar artículos que exponen la narrativa principal de COVID-19, incluido un artículo que publicaron y eliminaron sobre los orígenes del virus.
Forbes aún tiene que comentar sobre la eliminación del artículo de Ringelstein.

Por JACK BINGHAM
LifeSiteNews

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies