La barbarie de Veracruz ¿quién la frena?: mamá e hijo son asesinados en el interior de su casa

0

Veracruz sigue sumando casos de terrible barbarie, incluso en el seno familiar, en la casa. Sucesos despiadados que alertan, que preocupan, como lo ocurrido este sábado en San Andrés Tuxtla, donde una mamá y su hijo fueron hallados muertos, asesinados, en el interior de su casa.
Fue la noche de este sábado -04 de septiembre- cuando fuerzas de seguridad fueron alertadas sobre el asesinato de una mamá y su hijo en su vivienda ubicada en la calle Ignacio Alatorre del barrio Campeche.
Se estableció que un familiar de las víctimas dio cuenta del funesto caso a las autoridades, informando que al llegar se percató de que ambas estaban muertas, en medio de un violentado escenario.
Por ello, las autoridades policíaco-ministeriales llevaron a cabo las pesquisas de rigor, logrando establecer que los infortunados fueron atacados y asesinados con un arma punzocortante en virtud de las profusas heridas que presentaron en sus cuerpos.
En el marco de las indagatorias, se confirmó que las víctimas respondían en vida a los siguientes nombres: Rogelio Alejandro Chipol Xala, alias “El Palapa”, de 29 años de edad, y su mamá Luz X. C., de 64 años de edad.
Frente a este doble homicidio, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer las causas y resolver el caso.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: