Guadalajara 1-0 Atlas, Chivas se lleva el clásico tapatío en la liga BBVAMX Femenil

0

El Rebaño Sagrado venció con lo justo a las Rojinegras del Atlas, en la quinceava edición del Clásico Capitalino. Con anotación de Alicia Cervantes, el equipo de Edgar Mejía se impuso en casa, llegó a 22 unidades y conserva el invicto en la campaña.
Corría apenas el minuto 3, cuando Alicia Cervantes condujo hasta territorio rojinegro para buscar abrir el marcador; sin embargo, de frente a la puerta de Atlas encontró una excelente salida de Ana Gabriela Paz. Alicia Cervantes, la goleadora del Rebaño Sagrado, volvió a intentar. Condujo la pelota y se aproximó a terreno rival desde el sector de la derecha, pero Stephany Anaya se interpuso de manera milimétrica para impedir el avance de Cervantes y mandar a tiro de esquina.
Alison González y Joana Robles protagonizaron la primera llegada peligrosa de Atlas. González se aproximó por la parcela derecha, puso la pelota de frente a la puerta de Celeste Espino hasta donde llegó Joana Robles quien imprimió demasiada potencia en la pelota y la dejó en uno de los postes de la cabaña local.
En el tiempo complementario, Montoya volvió a llegar por el sector de la izquierda, disparó pero la pelota abandonó la cancha, apenas por un costado de la portería rojinegra.
Una falta cometida por Julissa Dávila sobre Gabriela Valenzuela, a los 56´ de compromiso, fue castigada con la pena máxima a favor del Rebaño Sagrado. Alicia cervantes fue la encargada de cobrar. Desde los once pasos, la goleadora de Chivas rompió el cero por cero y con su novena anotación del Torneo #GritaMéxicoA21, adelantó al Rebaño Sagrado ante Atlas e hizo oficial la sétima victoria para las pupilas de Edgar Mejía.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: