Guadalajara 1-0 Atlas, Chivas se lleva el clásico tapatío en la liga BBVAMX Femenil

El Rebaño Sagrado venció con lo justo a las Rojinegras del Atlas, en la quinceava edición del Clásico Capitalino. Con anotación de Alicia Cervantes, el equipo de Edgar Mejía se impuso en casa, llegó a 22 unidades y conserva el invicto en la campaña.
Corría apenas el minuto 3, cuando Alicia Cervantes condujo hasta territorio rojinegro para buscar abrir el marcador; sin embargo, de frente a la puerta de Atlas encontró una excelente salida de Ana Gabriela Paz. Alicia Cervantes, la goleadora del Rebaño Sagrado, volvió a intentar. Condujo la pelota y se aproximó a terreno rival desde el sector de la derecha, pero Stephany Anaya se interpuso de manera milimétrica para impedir el avance de Cervantes y mandar a tiro de esquina.
Alison González y Joana Robles protagonizaron la primera llegada peligrosa de Atlas. González se aproximó por la parcela derecha, puso la pelota de frente a la puerta de Celeste Espino hasta donde llegó Joana Robles quien imprimió demasiada potencia en la pelota y la dejó en uno de los postes de la cabaña local.
En el tiempo complementario, Montoya volvió a llegar por el sector de la izquierda, disparó pero la pelota abandonó la cancha, apenas por un costado de la portería rojinegra.
Una falta cometida por Julissa Dávila sobre Gabriela Valenzuela, a los 56´ de compromiso, fue castigada con la pena máxima a favor del Rebaño Sagrado. Alicia cervantes fue la encargada de cobrar. Desde los once pasos, la goleadora de Chivas rompió el cero por cero y con su novena anotación del Torneo #GritaMéxicoA21, adelantó al Rebaño Sagrado ante Atlas e hizo oficial la sétima victoria para las pupilas de Edgar Mejía.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies