Bomba de tiempo en Cosamaloapan: avanza supuesta gasolinera del Grupo FERCHE

0

Cosamaloapan, Ver. A pesar de que sería una bomba de tiempo dentro del primer cuadro de la ciudad, el Grupo FERCHE sigue con el proyecto de instalar un depósito de combustible en la calle Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con la avenida Manuel Carpio, donde estuvo el Hotel Roble.
La vialidad que fue cerrada en su totalidad en el tramo comprendido entre la avenida Leyes de Reforma y Manuel Carpio y que así permanecerá hasta que finalicen los trabajos de construcción.
Ante esta obra muchos ciudadanos cuestionan cómo es que se permitió la construcción de esta estación de servicio en pleno centro de la ciudad, con tantas casas alrededor además de las instalaciones de Telmex, un hotel en la en la esquina de la misma cuadra y una tienda OXXO, entre otros locales comerciales.
Incluso la dirección de protección municipal, ni el ayuntamiento han emitido algún comunicado al respecto.
De este proyecto que implicaría un riesgo latente para los vecinos, transeúntes, usuarios de los diversos servicios que ofrecen las empresas y comerciantes de los alrededores.
Y surge el cuestionamiento de qué tan importante es para el desarrollo del municipio la instalación de dicho depósito de combustible.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: