Alcalde Raúl Hermida presume tienda de Auto Zone pero no toca el tema de la gasolinera en pleno centro de Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver.- El alcalde Raúl Hermida Salto presume que con la apertura de la tienda Auto Zone dejará sentadas las bases para el crecimiento empresarial y la generación de empleos».
Pero no toca el tema de la gasolinera del Grupo FERCHE S.A. de C.V. que se está construyendo en pleno centro de la ciudad de Cosamaloapan.
La gasolinerarepresentará un riesgo latente para los vecinos, empleados de los comercios cercanos así como para las personas que a diario transitan por la calle Adolfo Ruiz Cortines entre las avenidas Leyes de Reforma y Manuel Carpio.
Dicha estación de servicio más que ser un detonante para la economía local podría ser el detonante para un siniestro de gran magnitud por la cantidad de combustible almacenada.


Por seguridad, tanto el ayuntamiento como las direcciones protección civil, de obras pública y la de desarrollo urbano no debieron autorizar la gasolinera por el peligro inminente que representa la instalación de un depósito de gasolina en una zona tan habitada y transitada.
Se debió buscar una ubicación en otra zona más apropiada en la que no se ponga en peligro la integridad física ni la vida de cientos de personas a cambio del beneficio de un grupo empresarial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.