Melania Trump canceló asistencia a mitin por “tos persistente”

Estados Unidos.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, canceló una aparición conjunta con su esposo, Donald Trump, en un mitin de campaña en Pensilvania debido a una «tos persistente», informó hoy su representante en la Casa Blanca. 

A diferencia de su esposo, Melania Trump se ha mantenido más cauta en las apariciones públicas, sobre todo después de conocerse que dio positivo a COVID-19, al igual que Donald Trump, y en medio de la contienda presidencial entre el republicano y el demócrata Joe Biden.  

En sus redes sociales, el pasado 14 de octubre dijo «mi diagnóstico llegó con síntomas mínimos, aunque me golpearon todos a la vez y parecía ser una montaña rusa de síntomas en los días posteriores. Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansado la mayor parte del tiempo».

Asimismo dijo haber elegido «una ruta más natural en términos de medicina, optando más por vitaminas y alimentos saludables».

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies