Convocan a Campeonato Regional Sur Mexicano de Ciclismo

Coatzacoalcos, Ver.- Las Asociaciones de Ciclismo Formativo, Recreativo y Competitivo del estado de Veracruz, Chiapas, Oaxaca y Campeche realizarán el «2do Campeonato Regional Sur Mexicano», por tal motivo han lanzado la convocatoria de la versión que contará con cuatro fechas, las cuáles se efectuarán de octubre a noviembre, en diferentes sitios del sureste de la república, los eventos serán para las modalidades de ruta, montaña y BMX, afirmó Reynaldo Notario, presidente del organismo veracruzano.

“Se trata de organizar el campeonato regional de todo el sureste del país, entran los estados de Chiapas, Campeche, Yucatan, Tabasco, Quintana Roo, es un evento desde luego avalado por la federación mexicana de ciclismo y en el pueden participar ciclistas que tengan su licencia SIRED, este campeonato también se lleva a cabo en otras regiones del país” abundó.

Pedalistas de categorías como infantil, juvenil, elite, sub-23, 40 y más, entre otras, podrán participar en las paradas.

Las primeras competencias, se llevarán a cabo el 17 de octubre en Tuxtla Gutiérrez y Ciudad del Carmen.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/convocan-a-campeonato-regional-sur-mexicano-de-ciclismo/#.YTbAAgBOT0U.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies