Encuentran cadáver en cañales de Mariano Escobedo; podría tratarse de uno de los desparecidos en Ixtaczoquitlán, Veracruz

Mariano Escobedo, Veracruz.- Al mediodía de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida entre unos cañales del municipio de Mariano Escobedo, Veracruz.
Los hechos se dieron en los terrenos de la congregación La Loma, donde los transeúntes alertaron del cuerpo y avisaron a las autoridades.
Al lugar de la escena llegaron los elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área y solicitaron al personal de la Fiscalía Regional de Orizaba.
Tras el hecho, los elementos de la Fiscalía Regional y los Peritos tomaron el conocimiento del hallazgo, durante las investigaciones se dieron cuenta que el cuerpo tenía huellas de golpes, posteriormente trasladaron el cadáver al Semefo donde se harán las investigaciones.
Según las indagatorias podría tratarse del hombre desaparecido con el nombre de Axavil, quien al decir es uno de los tres integrantes de una familia reportada como desparecida de Ixtaczoquitlán.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies