Falsifican firmas de cañeros de la ULPCA y aparecen en padrón de la CNPR y Gramínea de la Cuenca

Carlos A. Carrillo, Ver. El Médico Veterinario Zootecnista Luis Carlos Pérez Balderas presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, abastecedores del ingenio San Cristóbal, dio a conocer que de manera inaudita, mil seiscientos agremiados de esta agrupación aparecen en el padrón de la CNPR y Gramínea de la Cuenca.
Indicó que de manera dolosa fueron falsificadas las firmas de los mil seiscientos productores y ahora setecientos setenta y ocho aparecen como afiliados a la CNPR que preside el Biólogo Eduardo García Cruz.
Y mil noventa y nueve, aparecen en el padrón de Gramínea de la Cuenca, representada por el ingeniero Francisco Lozada Bravo.
Se procederá, dijo, por la vía legal en contra de quienes resulten responsables de estas acciones que podrían ser constitutivas de delitos como falsificación de firmas y uso de documentos falsos.
El líder nacional de la CNC ingeniero Javier Sánchez con el que tiene comunicación frecuente para informarle del funcionamiento de la ULPCA ya está enterado y no permitirán ese tipo de irregularidades ni atropellos en perjuicio de los afiliados.
“Es imposible que tantos cañeros quieran irse de la unión en un mismo período,
incluso, los productores afectados están muy molestos con este suceso y reiteran que no reconocen sus supuestas firmas por lo que se procederá en contra de quienes resulten responsables.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies