Matrix Resurrecciones estará en los cines en diciembre

Keanu Reeves volverá a protagonizar la saga de Matrix con el cuarto filme denominado Matrix Resurecciones que será estrenado el próximo diciembre.

La tetralogía de películas de ciencia ficción inició en 1999 con The Matrix; derivado de su éxito se rodaron dos más en 2003 The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, producciones que llegaron a ser vistas por 103 millones de personas, tan solo en Estados Unidos.

18 años después regresa la saga y pese a que el estreno fue pospuesto por efectos de la pandemia, será en el mes de diciembre cuando se estrene esta historia en salas de cine y simultáneamente en la plataforma de streaming HBO Max.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies