Vin Diesel reaparece con sorprendente ‘dad bod’

El actor mostró sin reparos que relajó su alimentación y tiene pancita, esto mientras tomaba el sol al lado de su novia, Paloma Jiménez, y la actriz Zoe Saldana en Portofino, Italia

Vin Diesel ha probado en varias ocasiones que tiene uno de los físicos más envidiados de Hollywood, sin embargo, el actor sorprendió a todos el pasado sábado cuando mostró orgulloso su dad bod mientras vacacionaba en Portofino, Italia, a bordo de un yate de lujo.
El actor, de 54 años, estuvo acompañado en el paseo por su novia, Paloma Jiménez, su colega Zoe Saldana y el esposo de ésta, Marco Perego. Todos se veían muy relajados tomando el sol.
Vin ha expresado, en más de una ocasión, que cuando no está trabajando se concentra en disfrutar (y eso incluye también de la comida).
Diesel confesó que, para descansar completamente feliz, deja de lado la estricta dieta a la que se somete mientras está en filmación. El protagonista de la saga Fast and the Furious fue más allá y habló también de las críticas que ha recibido por su apariencia.
Vin dijo que ha sido capaz de ignorar los comentarios malintencionados y algunos muy crueles porque en el pasado su físico ha recibido todo tipo de elogios y está seguro de una cosa: “He tenido el mejor cuerpo de la ciudad de Nueva York durante décadas”.
Diesel es uno de los hombres que más cuida su físico porque su imagen se asocia directamente con papeles de acción, pero también se da la oportunidad de disfrutar de la vida fuera del set y se olvida de la preocupación de someterse a una dieta balanceada, esto siempre que su siguiente proyecto en cine sea lejano.
El subir algunos kilos para después recuperar su “figura de acero” no es nuevo para Vin, quien desde el 2015 habló del tema en entrevista para la revista Complex, en la que explicó que es “como si el dad bod se volviera viral. ¿De verdad? Quiero decir: a) No tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y B) Realmente soy papá.
“Estoy bien porque he tenido el mejor cuerpo en la ciudad de Nueva York durante décadas. No pierdo amor propio allí. Canto en Facebook. No te puedes volver más peligroso que eso, ¿verdad? Yo era un bravucón a los 17 años. A veces hago papeles gordos”, agregó Diesel.
En contraste Zoe, de 43 años, se veía como siempre elegante con una blusa blanca de manga larga y un sombrero very classy para el sol; su pareja, de 42 años, llevaba el pelo recogido y optó por una camiseta blanca. En el gran barco se pudo notar que platicaban muy animados.
Las fotos fueron tomadas antes de que acudieran a la première de la más reciente película de Paolo Sorrentino, La mano de Dios, en la Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica della Biennale di Venezia.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies