Antena de telecomunicaciones se dobla y provoca caída y muerte de trabajador, en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver.- Un hombre que se encontraba trabajando en una antena de comunicaciones de una empresa de grúas cayó de una altura de 20 metros.
Reportan autoridades que los hechos ocurrieron la tarde de ayer jueves en el interior de la empresa de Grúas Tellez ubicado en el Boulevard Miguel Alemán, de este municipio.
El personal solicitó una ambulancia, una persona que estaba trabajando en una antena, ésta se dobló y el trabajador cayó varios metros de altura y quedó atrapado entre los fierros de la antena y la loza de una casa cercana.
Llegó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja y paramédicos apoyados por los bomberos atendieron al lesionado quien estaba muy grave.
Fue trasladado al hospital del IMSS de Cosamaloapan, presentando traumatismo craneoencefálico y fractura en pierna derecha y otras partes del cuerpo.
A los pocos minutos de haber ingresado al hospital murió debido a los fuertes golpes y las graves lesiones que presentaba.
La persona fallecida fue identificada como Efraín Rojas Díaz de 44 años de edad y originario de Carlos A. Carrillo, quien estaba trabajando cuando sucedió el lamentable accidente.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies