Ricardo Exsome destapa a Rocío Nahle para la gubernatura de Veracruz

+1

Boca del Río, Ver.- “Sólo veo a Rocío Nahle, y que últimamente es candidata a la Presidencia de la República, y quien le da ese status es el presidente de la República; no veo hoy ahí candidatos que se merezcan ser candidatos”, afirmó el empresario jarocho Ricardo Exsome Zapata.

Para el candidato de la alianza Morena-PVEM-PT a la alcaldía de Veracruz la actual Secretaria de Energía del país es la candidata natural y aspirante por Morena a la próxima gubernatura.

Exsome Zapata indicó: “Rocío Nahle es la candidata natural, ella ha hecho un gran trabajo en la Secretaría (de Energía) y tiene la distinción del presidente de nombrarla como Presidenciable, entonces yo creo que no se hagan bolas, ni se pongan adelantados. Yo sólo veo hoy a Rocío Nahle como la propuesta para la gubernatura”.

Expuso que el presidente ha dicho que los candidatos van a salir por encuesta y la encuesta nos da la unidad en el partido, “obviamente hay personajes importantes, Rocío (Nahle) ha sido una secretaria muy destacada y el presidente la distingue y la menciona porque tiene capacidad”.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: