Ricardo Exsome destapa a Rocío Nahle para la gubernatura de Veracruz

Boca del Río, Ver.- “Sólo veo a Rocío Nahle, y que últimamente es candidata a la Presidencia de la República, y quien le da ese status es el presidente de la República; no veo hoy ahí candidatos que se merezcan ser candidatos”, afirmó el empresario jarocho Ricardo Exsome Zapata.

Para el candidato de la alianza Morena-PVEM-PT a la alcaldía de Veracruz la actual Secretaria de Energía del país es la candidata natural y aspirante por Morena a la próxima gubernatura.

Exsome Zapata indicó: “Rocío Nahle es la candidata natural, ella ha hecho un gran trabajo en la Secretaría (de Energía) y tiene la distinción del presidente de nombrarla como Presidenciable, entonces yo creo que no se hagan bolas, ni se pongan adelantados. Yo sólo veo hoy a Rocío Nahle como la propuesta para la gubernatura”.

Expuso que el presidente ha dicho que los candidatos van a salir por encuesta y la encuesta nos da la unidad en el partido, “obviamente hay personajes importantes, Rocío (Nahle) ha sido una secretaria muy destacada y el presidente la distingue y la menciona porque tiene capacidad”.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies