Xalapa, sede del Octavo Festival de Tunas Femenino

La Secretaria de Turismo y Cultura del estado de Veracruz (Sectur), presentó el VIII Festival de Tunas Femeniles “Xalapa, ciudad de las flores, las musas y los callejones”, siendo ya ocho años del festival de manera ininterrumpida recibiendo a estudiantes de diferentes partes de la República Mexicana.
La Tuna femenil de la UV organiza este festival en su octava edición, apoyada por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Xalapa, así como el Gobierno del Estado.
Se efectuarán actividades de manera presencial y semi-presencial debido a la pandemia del COVID-19, los días 17 y 18 de septiembre en el teatro J.J. Herrera, ubicado en la calle Miguel Palacios en el Centro de esta capital, a las 7 de la noche.
En el corredor Carlos Fuentes a partir de las 6 de la tarde, se realizarán entrevistas y otras actividades a las integrantes de las tunas y transmisiones vía Facebook en Festival de las Tunas Femeniles.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies