Met Gala 2021: los “looks” más impactantes del evento de moda más importante del mundo

La alfombra roja más esperada y estelar del mundo de la moda se desplegó este lunes en Nueva York.
La Met Gala -o la gala del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Met, por su sigla en inglés)-, reunió a algunas de las celebridades más conocidas del planeta.
El evento, que suele celebrarse el primer lunes de mayo, regresó tras haber sido cancelado el año pasado debido a la pandemia de coronavirus.
Y aunque sus famosos invitados debieron cumplir las normas para evitar la propagación del covid, incluido el uso de mascarillas en interiores, muchos no se resistieron a buscar el glamour total.
El tema del vestuario de este año es “En América: un léxico de la moda”, y los looks se inspiraron en todo tipo de cosas, desde la franquicia cinematográfica Matrix hasta la Estatua de la Libertad.
El evento tuvo como coanfitriones a la estrella del pop Billie Eilish, la tenista Naomi Osaka, el actor Timothée Chalamet y la poeta Amanda Gorman.
Uno de los looks más comentados de la noche fue el de Kim Kardashian, quien cubrió su rostro y cuerpo con un traje negro.
El diseño personalizado fue ideado por Demna Gvasalia, directora creativa de la casa de moda Balenciaga.


La ganadora de 23 Grand Slam, Serena Williams, fue más colorida, vistiendo un mono con lentejuelas de estrellas debajo de una capa rosa cargada de plumas.
Otros asistentes portaron accesorios llamativos para acompañar sus atuendos.
Sin una explicación aparente, el cantante Frank Ocean llevaba un bebé robótico verde, mientras que la cantante Grimes blandía una espada.
Entre las últimas en llegar a la Gala estuvo Rihanna, quien acaparó la atención del espectáculo en eventos pasados, con atuendos que incluyen un disfraz inspirado en el Papa en 2018.
La cantante y empresaria llamó la atención una vez más posando con un abrigo Balenciaga completamente negro, mientras que su novio, el rapero A$AP Rocky, se envolvió en una colcha multicolor.
Una celebridad que no estuvo fue la rapera Nicki Minaj, quien dijo que aún no se había puesto la vacuna contra el covid, un requisito para participar en el evento.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies