Vendedores de banderas, a la quiebra por desplome de ventas

Misantla, Ver.- Bajó significativamente el consumo de productos relacionados con el mes patrio.
Pobladores ya no adornan sus casas y automovilistas dejaron de colocar banderas, esto aunado a la limitada afluencia de estudiantes en las aulas.
Para las personas que se dedican a vender productos del mes patrio, ha sido un fiasco este año, pues las personas no están adquiriendo las banderas y esto los lleva a tener muy bajas ventas.
La probabilidad de que las ventas aumenten ha desaparecido, dijo un vendedor, pues aseguró que en otros años, en la primera quincena ya habían vendido por lo menos tres veces más de lo que llevan en este.
Dijo que el espíritu patriótico se está perdiendo y con ello la identidad de amor a los héroes que nos dieron patria.
La pandemia causada por Covid-19, prácticamente acabó con el mes patrio y la costumbre de adornar las fachadas con distintivos alusivos a los colores de la bandera nacional.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies