Hipólito, alcalde reprobado

  • Agencia especializada en estudios de opinión ubica al munícipe xalapeño en los últimos lugares

Ciudad de México.- El alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez aparece reprobado en casi todos los rubros en los que fue examinado en el último estudio de TResearch, agencia especializada en estudios de opinión.

El estudio deja muy mal parado al munícipe, quien pasará a la historia como el primer alcalde de Morena que gobernó Xalapa y con muy mala calificación.

Así lo evidencian datos como en obra pública, donde Rodríguez Herrero apenas alcanzó un 28.9% de aceptación, mientras que en drenaje y alcantarillado de calles llegó solo a 29.9%.

Los xalapeños también reprobaron en pavimentación con un 23.9% de aceptación; en promoción de la ciudad con un 31.7; y en limpieza de mercados alcanzó el 32.3 % de aprobación.
En promoción deportiva sólo lo aprobó el 22.2 de los consultados, mientras que en bacheo llegó a 23.4; en vigilancia y seguridad pública alcanzó 27.8, y en combate a la corrupción los Xalapeños le dieron un 29.9%.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies