Rihanna es la ‘culpable’ de la foto más viral de la Gala Met que muestra cómo han cambiado las cosas

La Gala Met nos dejó estampas de lo más variopintas, desde el vestido de cowgirl de Jennifer López hasta el look español de Rosalía pero ahora se acaba de publicar la foto más viral del evento, ¡que tuvo lugar en un lavabo!
El encargado y protagonista de la fotografía no es otro que el cantautor y youtuber Troye Sivan que, en un momento dado, fue al baño a orinar. Él iba vestido con un vestido largo y entallado totalmente negro, un look total black que, normativamente, sería considerado de mujer.
Por suerte los roles de género cada vez se están difuminando más y el “gender fluid” abunda entre las celebrities de mente abierta y este es el caso de Troye. Escogió el vestido negro y escotado del diseñador Rick Owens y lo combinó con unas plataformas, una brazalete de cuero en el bíceps y un bolso de mano con asa.
En la fotografía Troye Sivan aparece haciendo pipí en pie, en el urinario masculino, con la falda del vestido arremangada por la parte delantera. Sin duda es una fotografía que, además de ser cogida espontánea y sin que Sivan lo esperase en aquel momento, dice mucho de cómo están cambiando las cosas, para bien respecto a la inclusión de todo tipo de identidades.
Las identidades personales no van asociadas a la ropa, la ropa debería no tener género. Una prenda no es “de niño o de niña” sino de ambos, que cada cual elija el estilo que mejor le permita expresar su identidad. Pasos así, con la exposición de Sivan y otras celebridades, normalizan lo que ya de base debería haber sido normal.
Pero hay más, ¿sabes quién es la responsable de que esta imagen exista? ¡Pues no es otra que Rihanna! La chica mala del pop vio a Troye en el baño y no pudo evitar decirle a Tom Daley que le hiciera esta foto que acaba de colgar en redes sociales.
“Rihanna le dijo a Tom que hiciera esta foto mía haciendo pis”, escribe Sivan en su red social. La instantánea en cuestión lleva más de un millón de “Me gusta” en apenas 24 horas y es que se ha vitalizado y a los usuarios les encanta.
Cabe recordar que Tom Daley es el saltador olímpico que ganó el oro en las recientes olimpiadas de Tokio 2021, que es abiertamente homosexual y que dio un discurso maravilloso al recibir dicha medalla sobre lo orgulloso que está de ser un chico gay, libre y que triunfa en el mundo del deporte dado que, precisamente ese mundo, sufre mucho el tabú a la hora de salir del armario.
Es genial que tres famosos se unan para tomar esta fotografía que, además, no es un posado ni nada preparado sino que derrocha la naturalidad de un momento cotidiano y, de hecho, no tendría “gracia” alguna si no fuese por el género fluido del fantástico outfit de Troye. Lo dicho, dar visibilidad a todo tipo de identidades ayuda a los jóvenes a tomar decisiones y cambiar las cosas y es que la ropa, no debe tener género.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies