Infantes con Covid-19 son internados en el hospital regional de Misantla

En las farmacias del centro los medicamentos son escasos y caros; exhortan a tomar medidas de cuidados extremos

Misantla, Ver.- El regreso a clases presenciales aumenta la movilidad social y con ello el número de contagios por Covid-19 se dispara, hasta más de cien personas positivas por día en laboratorios particulares.
El reporte es que menores de edad han salido contagiados y con síntomas de Covid-19, llegando a bajar su saturación y terminar internados en el hospital regional de Misantla.
El caso de un menor de edad, de escasos nueve meses, llamó la atención de las autoridades de salud y encendió las alertas entre la población, sin embargo, las restricciones entre los menores no se están realizando y poco a poco más infantes siguen regresando a los salones de clases.
Pese a que en las farmacias del centro los medicamentos para el Covid-19 son escasos y caros, la falta de medidas de distanciamiento social siguen marcando un elevado número de contagios y los menores de edad son susceptibles al parecer a esta enfermedad, que puede acabar incluso con la vida de los niños.
Se espera que las cosas mejoren y la cantidad de niños contagiados disminuya.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies