Desaparece jefe de prensa del Diputado Ángel Domínguez Escobar “El Andariego”

  • Hace 4 años sucedió algo similar cuando “el flaquito” era productor de ORP NOTICIAS y fue encontrado por fiscalía

Tuxtepec, Oax.- A través de su cuenta oficial de Facebook, el diputado federal por el distrito 01 de Tuxtepec, Ángel Domínguez Escobar, pidió la ayuda de la población para obtener informes y localizar a su jefe de prensa Iván Nava, quién a decir del “Andariego”, desapareció desde la tarde del jueves 16 de septiembre.
“El día de ayer 16 de septiembre alrededor de las 13:00 horas desapareció mi amigo Iván Nava, quien se dirigía a comprar comida a bordo de su motocicleta, lamentablemente no llegó a su destino y se desconoce su paradero, lo último que se supo es que se encontró con su vecino, quien le pidió que lo acompañara. Les pido su vital colaboración para que nos ayuden a localizarlo” escribió Ángel Domínguez en redes sociales.
Iván Nava laboró para el Congreso del Estado de Oaxaca; anteriormente fue productor de ORP NOTICIAS, donde hace 4 años también fue reportado como desaparecido, sin embargo, un día después la Fiscalía de Oaxaca lo localizó con vida en un cuarto de hotel.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies