Tardaron 2 años en construir carretera; sólo duró seis meses

La rehabilitación de la carretera Alto Lucero – Cerritos de Díaz – Jacales – El Madroño, tardó sólo 6 meses en destruirse después de haber tardado el gobierno 2 años en construirla.

En marzo pasado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer la obra en sus redes sociales y destacó “la calidad” con la que se construyó la carretera que fue realizada en tres etapas.

La empresa Construcciones Pale Ríos, SA de CV, de reciente creación, fue la responsable de ejecutar la obra que tuvo una inversión de $20 millones 334 mil pesos.

Seis meses después de que fue inaugurada la obra, una parte del concreto de dicha carretera estaba destrozado.

En redes sociales circularon las fotografías en las que se ve la carretera evidenciando el mal trabajo que hizo la constructora en esa vía.

La respuesta del Gobierno para justificar el desperfecto es que fueron causados por el huracán “Grace”.

Sin embargo, internautas criticaron que los trabajo estuvieron mal hechos porque antes de hacer el tendido de la carpeta de rodamiento se hacen estudios del terreno para prever las contingencias climáticas.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies