River Plate Xalapa Aguaje, debuta en la “Liga La Mexicana” de FMFF

Todo se encuentra listo para que mañana arranque la jornada inaugural de la Liga de Futbol Femenil La Mexicana. La cancha Mixta del Campus CAD (USBI), será escenario para que a las 9:00 a.m. disputen los primeros 3 puntos River Plate Xalapa contra el Deportivo Ñudee de Oaxaca.

Minutos antes del silbatazo inicial se realizará la ceremonia protocolaria que marcará oficialmente el inicio del campeonato, el cual ha generado bastante expectativa entre los aficionados al balompié femenino. Esta competición es avalada por la Federación Mexicana de Futbol Femenil y está divida en varias zonas del país, las xalapeñas se encuentran ubicadas en el grupo donde hay equipos de los estados de Oaxaca, Tlaxcala, Morelos, Puebla y Veracruz.

River Plate es un club creado hace 3 años, el presidente del equipo Sr. Eumir Addiel Santiago Falfán, se ha dado a la tarea de conformar un grupo profesional de trabajo con la capacidad de llevar al club a grandes alturas, entre ellos se encuentran la Maestra Nayeli Piña encargada de la dirección administrativa y como D.T. el Profr. Gerardo Arcos Cruz.

El equipo ha participado en diferentes torneos regionales en los cuales ha obtenido buenos dividendos y esta ocasión no será la excepción, pues se vienen preparando fuertemente los días martes y jueves en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria.

Se espera que este domingo, se den cita gran cantidad de aficionados apoyando a River Plate Xalapa Aguaje, que busca sumar de tres en esta jornada inaugural, que le permita desde un inicio mostrar jerarquía y ser considerado un serio aspirante al título.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies