Por poco a conductor se lo lleva le tren; salió ileso

Un conductor se levantó con el pie izquierdo al querer ganarle el paso al tren, pero su maniobra no resultó como quería y por poco no la cuenta al ser arrastrada la camioneta que manejaba.
El accidente se registró esta mañana en la avenida Chedraui Caram, a la altura del centro comercial Plaza Crystal, donde según testigos el automovilista quiso ganarle el paso a la locomotora, pero su intento se vio frustrado al ser impactado.
Se esperaba lo peor, ya que la camioneta fue golpeada por la locomotora en el costado derecho y tras ser arrastrada dio un giro y terminó chocando contra un taxi, pero afortunadamente el imprudente conductor salió ileso.
Versiones de testigos señalan que el maquinista anunció a lo lejos con su bocina que se acercaba al crucero, pero varios automovilistas no detuvieron su marcha y pasaron, pero el conductor de la camioneta no tuvo mucha suerte y terminó impactado, dejando pérdidas por varios miles de pesos.
Del caso, tomaron conocimiento efectivos de la Policía Estatal, quienes auxiliaron en las labores de abanderamiento, mientras que agentes de Tránsito del Estado realizaron el clásico peritaje para deslindar responsabilidades.

La camioneta sufrió pérdidas estimadas en varios miles de pesos. Foto grupos de emergencia.


Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies