FC Coctelería Tiburones, finalista en la liga Premier Misantla

Misantla, Ver.- El equipo FC Coctelería Tiburones, ya es finalista en el torneo de Copa de la liga Premier Misantla.
El pase a la final lo obtuvo en un partido que jugaron con mucha autoridad y determinación en el que arremetieron con un marcador de nueve goles a cero al equipo denominado Café Nizin
Con un equipo lleno de jugadores talentosos de Misantla y la región, Tiburones ha demostrado ser candidato serio para llegar como campeón de este torneo.
El equipo se prepara para la gran final, va con todo por el objetivo y Óscar Bandala Rodríguez agradece a los patrocinadores el apoyo, Llantera Rivas, Pastelería Frambuesa, Autolavado Flash y Salsas el Gran Tiburón.
Y es así como nuevamente Coctelería Tiburones Rojos está disputando otra gran final de fútbol, dando un extraordinario espectáculo a la afición de Misantla y la región.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies