¿La reina Letizia puede encontrarse con el rey Juan Carlos en la boda de este sábado?

Todas las miradas estarán puestas en la boda real que se celebra el próximo sábado entre Jaime de Borbón-Dos Sicilias, duque de Noto, y lady Charlotte Lindesay-Bethune, hija de los condes de Lindsay.
Se ha publicado que los reyes Felipe VI y Letizia están invitados a la boda. Aunque no hay una confirmación oficial de su asistencia a la celebración del enlace real, entre los miembros de la prensa se cree mayoritariamente que sí asistirán.
Recordemos que hay una muy buena relación entre el padre del novio, Pedro de Borbón Dos Sicilias, y los Reyes de España. Como también existe una excelente relación entre Pedro de Borbón-Dos Sicilias y las infantas Elena y Cristina.
De esta forma, no se puede descartar que las infantas acudan a la boda de Jaime de Borbón y podríamos ver una foto del rey Felipe VI junto a sus dos hermanas Elena y Cristina.
Una foto que hace mucho tiempo que no vemos. Una foto que despertaría un gran interés mediático. Pero, además hay quien cree que existe la posibilidad de que también acuda a la boda el rey Juan Carlos.
Resulta que el rey Juan Carlos era primo, y muy amigo, del ya desaparecido abuelo paterno del novio. El rey emérito y don Carlos de Borbón fueron grandes amigos desde su juventud, y mantuvieron su gran amistad durante toda la vida hasta la muerte de don Carlos.


Por aquella importante relación de afecto que hubo entre el padre del rey Felipe VI y el abuelo de Jaime de Borbón, es por lo que hay quien contempla la posibilidad de que el rey Juan Carlos también pudiera estar invitado a la boda. Un hecho que no está confirmado.
Pero hay otro dato que anima a los que creen que podría darse la codiciadísima foto de los reyes de España y el rey emérito juntos en el mismo evento. Veamos por qué algunos llegan a esa reflexión.
El asunto es que, aunque Jaime de Borbón-Dos Sicilias es madrileño de nacimiento, la boda se celebrará en Palermo, en Sicilia, en honor al origen de la familia Borbón-Dos Sicilias.
Y hay quien considera que el hecho de que la boda se celebre fuera de España podría llegar a favorecer que el rey emérito acuda al evento. Lo cierto es que no se tiene constancia de si el rey Juan Carlos está invitado al enlace real.
Pero las especulaciones y los debates sobre si es posible, o no es posible, que se produzca un encuentro entre los monarcas y el emérito están inundando las redacciones de los medios de comunicación. Todos están alertas.
Estaremos atentos a la boda real de este sábado 25 de septiembre. Muy atentos.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies