Escolta de alcalde de Alvarado, denunciado por intento de feminicidio contra su esposa

Alberto “N” es acusado de haber agredido y darle dos tiros en la cabeza a su esposa Yeny pasado el fin de semana en la ciudad de Alvarado.
La familia pide a las autoridades dar con el paradero del sujeto y que sea detenido, pues temen que por ser escolta del actual presidente municipal, Bogar Ruiz Rosas, el caso quede impune.
El padre de la víctima, Víctor López, señaló en medios locales que por el cargo que ostentaba Alberto presumen que tuvo tiempo de escapar.
De acuerdo con la descripción del hecho, Yeny López Salomón de 41 años estaba en su casa ubicada en la cabecera de Alvarado, junto con su esposo Alberto y discutieron.
Luego el varón le propinó unos golpes y finalmente le disparó dos veces en la cabeza, por lo que Yeny quedó lesionada de gravedad siendo llevada al hospital donde permanece internada.
Posteriormente en la red social Facebook difundieron la fotografía del acusado para dar con su paradero, mientras que el padre de la víctima a través de entrevistas suplica apoyo para que el presunto agresor sea detenido por la Fiscalía General del Estado y pague el daño causado a su hija.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies